La Empresa

Misión: 

Industrias Guayacol S.A.S, se fundamenta en la fabricación y comercialización de autopartes, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, siendo reconocidos por la alta calidad en nuestros productos y trabajando en un mejoramiento continuo que nos permita crecer y propender por el desarrollo ambiental, social y económico del país. 

Visión:

En el 2017 Industrias Guayacol S.A.S., será una empresa enfocada en la comercialización y distribución de cables de control (guayas)  y sus componentes, para el sector automotriz y cables de acero para el sector industrial; con un enfoque al mercado nacional e internacional  a países de América Latina y el Caribe. 

Nuestra Planta

Ubicada en el sector de Fontibón, donde se  encuentran los deptos de Administración, Planta, Compras,  Comercial, Existencias, Banco de Pruebas y Despachos.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un total de 30 personas. 

Políticas calidad

Gracias a su gran experiencia y conocimiento del mercado nacional de repuestos, Industrias Guayacol S.A.S, provee a  sus clientes con los  cables  requeridos para cada necesidad específica. A contar con los mejores fabricantes de materia prima y de componentes básicos de Colombia y del exterior, como colaboradores y socios comerciales , Industrias Guayacol Ltda. puede ofrecer oportunidades  muy especiales de promover un producto de  alta calidad y tecnología.

Contáctenos

  • Punto de Venta 1
    Calle 17 No. 96C - 48
    Fontibón, Bogotá, D.C.
    +57 1 2671440
  • Punto de Venta 2
    Calle 13 No. 80A - 36
    Bogotá, D.C.
    Cel: 314 4461465
  • Fábrica
    Calle 20A No 96B-55
    Tel : +57 1 2674160
    Fax : +57 1 2674923
    Fontibón Villemar
  • Escríbanos
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos